Una veintena de empresas se darán cita en la Feria de Empresas de las III Jornadas de Emprendimiento

feria insercion laboral

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ultima los preparativos para la celebración de las III Jornadas de Emprendimiento que se desarrollarán el martes 16 y miércoles 17 de mayo en el Teatro Municipal Villa de Huércal-Overa. Un evento en el que se contará con 43 ponentes que bajo su experiencia darán las claves y consejos a los asistentes. Ponentes de la talla de Francisco Rivera Ordoñez, torero, emprendedor y empresario, Manu Sánchez presentador de la Semana Más larga y empresario, el presentar de Emprende TVE Juanma Romero, Lorenzo Belmonte Navarro, Presidente PRIMAFLOR, Jesús Alonso Gallo. Inversor en serie, Mentor, Profesor, Conferenciante, Fundador de Restaurantes.com y Sergio Fernández, Director Instituto Pensamiento Positivo.
Como novedad este año la Feria de Empresas para la que ya han confirmado una veintena de empresas que se ubicarán en el Teatro Villa de Huércal-Overa la tarde del martes para crear un espacio de información, promoción laboral y de interacción que acercará a los emprededores, demandantes de empleo al mundo laboral y facilitará la relación y cooperación empresarial. El objetivo es potenciar el contacto de las empresas y los jóvenes de la comarca y emprendedores mediante la presencia de ambos en un espacio común, que actúen como punto de encuentro para la transferencia de conocimiento, así como impartir talleres y seminarios vinculados a la empleabilidad y a la orientación laboral, para lo cual se ha contado con el apoyo de ASEMPAL, CADE y SAE. Cabe destacar que esta feria esta enmarcada en el evento del programa GO2Working EOI Huércal-Overa, impulsado a través de Fondos Europeos.

Alcalde, concejal y diputadas en la presentación d elas jornadas de emprendimiento
Dentro de estas jornadas toma también una relevancia especial las oportunidades que ofrece la UE a los emprendedores.
El Alcalde Domingo Fernández invita a todos los emprendedores de la provincia, y comarcas limítrofes, jóvenes y aquellas personas a las que les ronda por la cabeza esa idea a que “se acerquen estos dos días a Huércal-Overa en donde tendrán la oportunidad de escuchar experiencias que realmente nos van a asombrar, conocer las opciones que tienen dentro del terreno empresarial y por supuesto esa toma de contacto con las empresas que también estarán presentes”.
Las inscripciones se pueden hacer a través de la web: www.huercal-overa.es y en el mismo teatro los días de las jornadas.
Bajo el lema “Cree en tu idea, crea tu futuro”, se desarrollan estas jornadas que se podrán seguir también en streaming a través de la web del Ayuntamiento www.huercal-overa.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.