Las Diosas del Sol ganadoras del Carnaval de Huércal-Overa 2017

  • Numerosas peñas participaron en el desfile en el que el ritmo y el colorido estuvo asegurado
  • El resto de los premiados fueron: Peña Porompon, Peña Idona, Mucha Ropa y Las Pimientas

ganadoras carnaval

Las Diosas del Sol han sido las ganadoras del Carnaval 2017 de Huércal-Overa que se celebró el pasado fin de semana, en el que participaron medio centenar de peñas.
Todas ellas pusieron lo mejor de sí mismas en este desfile en el que se vieron grandes disfraces y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien. Disfraces muy originales y otros clásicos que repiten para pasarlo bien y disfrutar de una noche en la que no hay cabida para la vergüenza. En el concurso se valoró tanto la originalidad, elaboración de los disfraces como la puesta en escena.
Así los premios finalmente fueron: primero para Las Diosas del Sol, el segundo para Peña Porompon, los terceros fueron Peña Idona, el premio a la originalidad fue para Mucha Ropa, y el premio a la cpreografía y el del grupo más numeroso fue para Las Pimientas.
La votación corrió a cargo de un jurado compuesto por personas independientes del Ayuntamiento.
La edil de Cultura, Belén Martínez, junto a la concejal de Turismo, Mónica Navarro, y la de Servicios Sociales, Mónica Sánchez, fueron las encargadas de dar a conocer a los ganadores y llevar acabo la entrega de premios. Martínez destacó la alta calidad de los disfraces que se han presentado al concurso “superándose un año más tanto en la originalidad del espectáculo como en la participación y en el público que salió a las calles para disfrutar de nuestro carnaval. La verdad es que podemos estar satisfechos con la acogida que ambos desfiles han tenido” y agradeció la participación a todos los que formaron parte del Carnaval.
Tras el desfile se celebró una noche de fiesta con música en directo en la Plaza Mayor en donde jóvenes y mayores disfrutaron hasta altas horas de la madrugada con música en directo a cargo de la Orquesta Emotion.
El día anterior fueron los pequeños los protagonistas en un numeroso desfile en el que participaron los distintos centros educativos del municipio: colegios y guarderías, en las que niños y mayores recrearon disfraces de personajes de cuento, superhéroes, animales, y un largo etcétera. Un desfile que consiguió que el público se echara a la calle para disfrutar con los pequeños del municipio.
Tras el desfile hubo tiempo para la diversión y el entretenimiento con una gran fiesta en la Plaza Mayor en la que además de hinchables y juegos se bailó con la Pandilla de Drilo.

Ver más fotos del carnaval de Huércal-Overa 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.