Huércal-Overa prepara la VI edición de la Noche en Blanco que se celebrará el 9 de Junio

  • La Concejalía de Comercio se encuentra inmersa en la organización de esta actividad con la temática de los años 20 con animación por las calles, música y muchas sorpresas

cartel noche en blanco 2017 ok oro

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Huércal-Overa se encuentra inmersa en los preparativos de la VI edición de la Noche en Blanco que se celebrará el próximo viernes 9 de junio y que en esta ocasión estará inspirada en los años 20.
La concejal de Comercio, Mónica Navarro, detalló que se está ultimando la programación que comenzará a las 17:00 horas con la apertura de los casi 70 comercios participantes, que ofrecerán importantes descuentos y regalos a sus clientes. En las actividades paralelas “contaremos con el grupo de alumnos de H20 las alumnas de Riá Pitá Ballet y de Ballet Clásico que actuarán en distintas zonas comerciales”. A esto hay que sumar el resto de las actividades “que estamos preparando y que seguro sorprenderán a todos aquellos que nos visiten”.
Una programación con la que “se vuelve a apostar por la movilidad de las actividades por las distintas zonas comerciales con música y baile en movimiento. Habrá diversión, música y color por todo el pueblo y actividades para todas las edades”, puntualizó Navarro, que agradece la colaboración de Centro de Formación de Peluquería y Estética La Egipcia, grupo de baile H2O, Riá Pitá Ballet y Ballet Clásico de Huércal-Overa.
Se prepara así esta noche de compras en Huércal-Overa con regalos y grandes descuentos en casi 70 comercios participantes que van desde el 10 hasta el 70%. Comercios que decorarán sus escaparates en torno a esta temática, participando así en un sorteo de un viaje.
Además cada uno de los comercios participantes sorteará un regalo entre los clientes que realicen compras, premiando así la fidelidad de los mismos. Entre todas las personas que hayan realizado sus compras durante la Noche en Blanco contarán con la posibilidad de ganar un viaje a un destino Europeo.
La concejal de Comercio invita a vecinos y visitantes a que participen en la Noche en Blanco, “será un buen momento para realizar las compras a precios más asequibles y por supuesto que se hagan participes de las actividades programadas reviviendo aquellos años que marcaron una época ya que el municipio durante toda esa tarde-noche tiene muchos atractivos. Esperamos que el resultado sea óptimo para nuestros comerciantes como las cinco ediciones pasadas. Desde el Ayuntamiento seguimos ofreciendo todo nuestro apoyo al comercio, pieza clave en el desarrollo de nuestro municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.